Detiene Policía de Playa del Carmen a pistoleros, presuntos secuestradores

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cuando se transportaban de manera sospechosa en un llamativo automóvil de lujo, color verde limón, con rines cromados y cristales polarizados, dos peligrosos sujetos fueron interceptados por la Policía municipal de Playa del Carmen, en la avenida Colosio entre las avenidas 15 y 29.

La detención se dio alrededor de las 2 y media de la tarde de hoy, luego de que las corporaciones recibieran la orden de permanecer alertas por un intento de levantón, que se había suscitado momentos antes, en agravio de una mujer.

La rápida movilización de los elementos de la Policía Municipal Preventiva al recibir el reporte del intento de secuestro, al número de emergencias 066, llevó  a que en cuestión de minutos detectarán una unidad sospechosa, de cuyo interior descendieron los dos tripulantes; fue al efectuar una revisión del vehículo cuando encontraron un arma de fuego calibre.38 con dos cargados abastecidos y 100 cartuchos útiles en su caja.

Los peligros sujetos fueron identificados como José Díaz de León, de 36 años de edad, originario del Distrito Federal, y Juan Sánchez Catzín, de 35 años de edad, originario de Chetumal; quienes al igual que el vehículo Volkswagen, tipo Passat, color verde, placas de circulación UUU-98-78 del estado de Quintana Roo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la PGR para su investigación.

De acuerdo a datos extraoficiales proporcionados por la Policía Municipal Preventiva los pistoleros pudieran estar relacionados con hechos delictivos propias de la delincuencia organizada, entre levantones, extorsiones, cobros de derecho de piso y hasta ejecuciones, pero será la autoridad ministerial federal la que realice las indagatorias pertinentes. (NoticaribeNews) 
Detiene Policía de Playa del Carmen a pistoleros, presuntos secuestradores Detiene Policía de Playa del Carmen a pistoleros, presuntos secuestradores Reviewed by NoticaribeNews on martes, febrero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios