Tintes pasionales en brutal asesinato de mujer en Cancún, según primeras investigaciones

CANCÚN, MX.- La ex pareja sentimental de Susana Hernández López, de 30 años, asesinada brutalmente al interior del gimnasio de box del Deportivo Kuchil Baxal, de Cancún, es el principal sospechoso de este crimen, de acuerdo al avance de las investigaciones.

Versiones extraoficiales informaron que la ahora occisa, tenía mensajes en su teléfono celular enviados por un sujeto con quien terminó una relación sentimental pero se negaba a dejarla, por lo que es la primera línea de investigación de la Sub Procuraduría de Justicia.

Quedó descartado que Susana Hernández laborara como policía municipal, o hubiese pertenecido a la corporación policiaca de Cancún, como se ventiló en algunos medios de comunicación.

La necropsia de ley confirmó que la mujer asesinada tuvo cúpula reciente, sin embargo, aún falta establecer si fue en otro lugar, y con consentimiento, o si fue violada en el gimnasio, antes de que su agresor le diera muerte.

Susana Hernández trabajaba como promotora en la empresa de venta de pollos Bachoco. Dejó en la orfandad a cuatro hijos. (NoticaribeNews)
Tintes pasionales en brutal asesinato de mujer en Cancún, según primeras investigaciones Tintes pasionales en brutal asesinato de mujer en Cancún, según primeras investigaciones Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios