Intento de ejecución de un sujeto deja un herido y tres autos chocados, entre éstos una ambulancia, en Cancún

CANCÚN, MX.- El intento de ejecución de un hombre, al parecer recién llegado de Chihuahua, generó caos vial y una ambulancia colisionada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, la mañana de este lunes.

Los hechos se dieron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando un hombre, identificado preliminarmente como Arturo Araujo Bermúdez, de 42 años, circulaba en una camioneta marca Toyota, tipo Cruiser, sobre el bulevar Colosio, en el sentido al Aeropuerto de Cancún, y de pronto fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color gris, quienes comenzaron  a dispararle.

Según las versiones de algunos testigos, los ocupantes de la camioneta le cerraron el paso a Araujo Bermúdez, quien al verse amenazado metió reversa,  colisionando con la parte posterior de su camioneta un automóvil tipo Fiesta, el cual fue proyectado contra un montículo de piedras.

Araujo Bermudez, quien recibió un disparo calibre 45 en el área de la clavícula izquierda, bajó de su vehículo para intentar huir de sus sicarios, dejando su camioneta automática a la deriva, por lo que el vehículo siguió su marcha, y cruzó los carriles contrarios quedando entre la maleza, del otro lado del bulevar Colosio, no sin antes chocar un automóvil, marca Toyota, tipo Yaris.

El sujeto agredido caminó unos metros y cayó herido frente a la tienda de materiales Sumacasa, donde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron ayuda, y lo trasladaron al Hospital Galenia de Cancún.

El agredido al parecer es originario de Chihuahua, y estaba hospedado en el hotel Cancún Plaza.

En el lugar de los hechos, Agentes de la Policía Judicial  tuvieron a la vista seis casquillos percutidos,  calibre 45.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), abrió la averiguación previa número 934/2013.

El intento de ejecución, que tuvo lugar a una hora pico, provocó un severo congestionamiento vial en los carriles de subida del bulevar Colosio, desde el Distribuidor Vial, en el cruce con la avenida Kabah; además de que causó otro accidente, cuando una ambulancia de la Cruz Roja acudía a atender una emergencia y circuló en sentido contrario por los carriles del bulevar para tratar de sortear el congestionamiento, pero colisionó de frente contra otra camioneta, tipo Hilux, cuyo conductor iba distraído mirando la escena de la balacera y no se dio cuenta que la ambulancia se aproximaba, a pesar de que llevaba con las sirenas y las torretas encendidas.

En este percance, dos paramédicos y los dos ocupantes de la camioneta particular, resultaron con lesiones leves. (NoticaribeNews)
Intento de ejecución de un sujeto deja un herido y tres autos chocados, entre éstos una ambulancia, en Cancún Intento de ejecución de un sujeto deja un herido y tres autos chocados, entre éstos una ambulancia, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios