En Playacar piden permiso para hacer una barda y terminan construyendo condominios junto a la playa

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Al amparo de la corrupción y la impunidad, en el exclusivo Fraccionamiento Playacar un particular tramitó ante el ayuntamiento de Playa del Carmen una licencia de construcción para edificar un muro de contención, pero en su lugar, ya se anuncia la edificación de viviendas bajo el nombre de Casas Nah Káan.  


En el sitio, se puede ver la licencia de construcción número C714-0816 en la que se señala que el permiso es para construir un muro de contención de 140 metros lineales, con vigencia a partir del 24 de junio de 2014 pero sin fecha de conclusión; sin embargo, sobre la misma malla que cubre el acceso a la obra, hay una lona que indica que se trata del proyecto Casas Nah Káan, a cargo de la empresa Global International Group S.A de C.V, cuyo director de Proyecto y Construcción de Obra, es el arquitecto Guillermo Bruegguerhoff P.

Esta obra, ubicada en la arteria Bahía del Espíritu Santo con Cunaro de Piedra, frente a la zona arqueológica de Playacar, terminará por cerrar una de las últimas ventanas al mar de la fase I del exclusivo complejo hotelero condominal.

El ambientalista Jorge Fuentes Gómez, lamentó que se vayan cerrando las ventanas al mar y se pierdan lugares de disfrute público a costa de la privatización. Agregó que no está en contra de esta construcción siempre y cuando respete los lineamientos ambientales y de Desarrollo Urbano, aunque reconoció que esta obra pone en riesgo la duna costera y la vegetación de la zona.  (NoticaribeNews)
En Playacar piden permiso para hacer una barda y terminan construyendo condominios junto a la playa En Playacar piden permiso para hacer una barda y terminan construyendo condominios junto a la playa Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios