Responsabiliza diputada del PAN a Roberto Borge y al presidente Peña Nieto por situación en QRoo

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa efectuada hoy, la diputada del PAN, Alicia Ricalde Magaña, recriminó al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, que mientras tiene un “gobierno mediático”, hay una total opacidad en las finanzas y no hay ni medicamentos en los hospitales.

Acompañada por diputados de su bancada, y por la propietaria de la revista Luces del Siglo, la ex Alcaldesa de Isla Mujeres también responsabilizó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por hacer oídos sordos ante la situación de represión contra los medios críticos, que se vive en Quintana Roo.

“Hay totalmente opacidad en las finanzas, no hay medicamentos en los hospitales, pero hay mucho dinero para tener un gobierno mediático, por eso desde aquí, hago responsable una vez más al gobernador de Quintana Roo (Roberto Borge), y hoy también al presidente de la República (Enrique Peña Nieto), porque parece que no escuchan de todo lo que nosotros aquí estamos previniendo, lo que está pasando en Guerrero, va a pasar en Quintana Roo” aseveró la panista.

Diputada Gabriela Medrano evita tema sobre clonación de revista

En tanto, en otra conferencia de prensa, la diputada Gabriela Medrano, del Partido Verde Ecologista de México, evitó opinar sobre la clonación de la revista Luces del Siglo por parte del gobierno de Quintana Roo, así como sobre la limitación a la libre expresión:

“En corto, te podré contestar más ampliamente lo que pienso sobre este tema, aquí nada más te puedo decir que el juez federal ya desechó los señalamientos que hubieron contra el gobernador del estado (Roberto Borge Angulo)”, expresó Gabriela Medrano.

La verde ecologista,  quien es amiga cercana de Borge Angulo, pidió a los medios ‘centrarse’ en los temas para los que fue convocada la reunión. (NoticaribeNews)
Responsabiliza diputada del PAN a Roberto Borge y al presidente Peña Nieto por situación en QRoo Responsabiliza diputada del PAN a Roberto Borge y al presidente Peña Nieto por situación en QRoo  Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 07, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. y es la verdad... por el pinche pleito entre corrientes priistas (los peñanietistas y los felixistas) quintana roo sale perdiendo.. peña nieto, al no querer meter en cintura a borge, deja que este hijueputa haga lo que se le inche un guevo (si es que tiene) y el felixista borge, al sentirse malquerido (como la novela la malquerida) en su propia tierra pues tambien hace lo que quiere... quintana roo está como el perro de las dos tortas ó como la parte de enmedio del sandwich ... solo que "las dos partes que cubren la parte de enmedio del sandwich" que son peña nieto por un lado y borge por el otro, están haciendo mierda a quintana roo....

    ResponderEliminar