Regidor de Cancún que bajó 12 kilos con dieta vegana promueve el Día internacional del veganismo

CANCÚN, MX.- El regidor de salud pública de Cancún, Antonio Cervera León, quien dijo que ya bajó 12 kilos con la dieta vegana, promovió las actividades que se llevarán a cabo el próximo 1 de noviembre en el restaurante Vegan Planet  por el Día internacional del veganismo.

El concejal de Movimiento Ciudadano se mostró como un ejemplo de lo que este tipo de alimentación puede hacer y subrayó el efecto positivo que tiene mantener una dieta saludable en la prevención de enfermedades.


En contraparte, citó algunos datos sobre la mala situación alimentaria en Quintana Roo, pues el estado se ubica en el cuarto lugar nacional con mayor población con problemas de obesidad y el séptimo con desnutrición infantil, de acuerdo a datos de la Organización Mundial de Salud, del 2013. Agregó que el 70 por ciento de la población mexicana tiene sobrepeso y un tercio padece obesidad.

Cervera León destacó que desde la entidad de gobierno se debe cambiar la mentalidad sobre la alimentación.

Las actividades del Día Internacional del veganismo iniciarán a las 10:30 con la instalación del “Mercadito Vegano”; al mediodía el regidor Antonio Cervera presentará el documental Food Matters; a las 17:00 horas Ricardo Pimentel ofrecerá una conferencia sobre veganismo; y a las 18:30, Jane Briseño, impartirá una charla sobre “Nutrición cuántica”; entre otros eventos. (NoticaribeNews)
Regidor de Cancún que bajó 12 kilos con dieta vegana promueve el Día internacional del veganismo Regidor de Cancún que bajó 12 kilos con dieta vegana promueve el Día internacional del veganismo Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios