BREAKING NEWS
.

viernes, octubre 10, 2014

Interponen denuncia por taxista que golpeó a francés para robarle, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Sarah Garnier, amiga del francés Sebastien Lalanne, interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable por la golpiza que un taxista de Playa del Carmen le propinó al turista galo para robarle su teléfono celular.

En el acta quedó asentado que el francés decidió salir a divertirse a la zona turística de Playa del Carmen, y para regresar al domicilio de su amiga en la colonia Colosio, tomó un taxi justo en la avenida 10 con calle 12, a un costado de la discoteca Coco Bongo, le dio al taxista la ubicación del domicilio, y el taxista lo dejó una cuadra antes, por lo que éste no reconoció el sitio, al bajarse de la unidad le preguntó al chofer si era correcta la dirección, y para corroborarlo, le mostró desde su celular la dirección exacta, fue en ese momento que el chofer le arrebató el teléfono, y sin importarle que el joven tenía medio cuerpo dentro de la unidad, arrancó, arrastrándole varios metros, y al no soltarse, fue azotado contra las paredes y maceteros del lugar, soltándose cuando el taxista desde dentro del auto le propinó varios puñetazos en el rostro.

Sebastien Lalanne cayó al pavimento y el taxista le pasó las llantas del vehículo de alquiles sobre los pies. Personas que se encontraban cerca llamaron una ambulancia, que lo trasladó al hospital Costamed, donde tuvo que ser operado por dos fracturas en el pié, además de presentar dos luxaciones y de requerir 15 puntos de sutura en la cabeza, daños en las cervicales y diversos golpes; por lo que aún deberá continuar hospitalizado.


Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 3154/2014, y aunque el joven no tiene el número del taxi ni el nombre del operador, esperan que la cámara de video que se encuentra en la vía pública haya grabado el taxi que abordó el francés y con ello den con el responsable de la agresión y el robo. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger