Sale del hospital una de las mujeres de la casa de citas incendiada, en Cancún

CANCÚN, MX.- Fue dada de alta del Hospital General una de las dos mujeres que continuaban internadas por las quemaduras sufridas en el incendio provocado en la casa de citas clandestina de la región 67 de Cancún.

La víctima reconoció a uno de los dos agresores que incendiaron la casa de citas la noche del pasado 21 de septiembre, cuando dos sujetos, llegaron a este sitio y obligaron a una de las sexoservidoras a rociar a sus compañeras (cuatro mujeres y un travesti) con gasolina para luego prenderles fuego.

El 9 de octubre pasado, tras la detención de Luis del Carmen Góngora Silvan y/o Julio Alberto Pineda Silvan, alias “master” y/o “joker”, de 27 años de edad, quien “halconeó” el prostíbulo clandestino, la Procuraduría logró identificar a los dos sicarios que perpetraron el incendio, aunque no ha revelado sus nismbres para no entorpecer las investigaciones.

Previamente, el 25 de septiembre pasado, la Procuraduría difundió los retratos hablados de los presuntos incendiarios. A uno de ellos fue al que reconoció la víctima que fue dada de alta hoy.

El ataque a la casa de citas, perpetrado, según las investigaciones preliminares por miembros del Cártel del Golfo, dejó cuatro víctimas mortales: Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años de edad; María Guadalupe Huchim, de 26 años de edad; Guadalupe López Herrera, (travesti) de 28 años de edad; y Benjamina Cruz Ramírez Yim, de 20 años de edad. (NoticaribeNews)
Sale del hospital una de las mujeres de la casa de citas incendiada, en Cancún Sale del hospital una de las mujeres de la casa de citas incendiada, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios