Detienen a dos hijos de sicario del Cartel del Golfo con 500 pastillas de éxtasis, en Cancún

CANCÚN, MX.- Policías judiciales, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, lograron capturar a tres personas con cinco frascos que contenían 510 tabletas de la droga conocida como éxtasis, dos de los detenidos son hijos de  Jorge Marín González, alias “comandante Marín”, sicario del Cartel del Golfo, quien se encuentra recluido en la cárcel municipal.

Los hechos se suscitaron ayer miércoles cuando alrededor de las 18.00 horas, tras un operativo de investigación entre agentes de la policía judicial y militares, lograron ubicar un vehículo Ford Focus color blanco, con placas de circulación UUK7813 del estado, con tres personas a bordo, dos mujeres y un hombre quienes venían manejando sobre la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a la altura de la Central de abastos.

Los tres detenidos son Jorge Marín Márquez, de 23 años de edad, Ileana Marín Márquez, de 28 años, y Mariana Rodríguez Campos de 19 años, los dos primeros son hijos del sicario Marín González; y todos son originarios de Veracruz, a quienes se les encontraron las drogas, por lo que la Fiscalía de atención al narcomenudeo inició la averiguación previa FEAN 582/2014, por delitos contra la salud.


A Jorge  Marín Márquez alias” Marín”, de 23 años de edad, se le aseguraron dos frascos que en su interior contiene tabletas con las características propias de la droga conocida como tachas conteniendo cada frasco 100 piezas.

A Ileana Marín Márquez, de 28 años de edad, se le aseguraron dos frascos que en su interior contiene tabletas con las características propias de la droga conocida como tachas (éxtasis) conteniendo cada  franco 100 tabletas, y  a Mariana Rodríguez Campos, de 19 años de edad,  se le aseguro un fracaso que en su interior contiene tabletas de la misma droga con 110 tabletas.

En total se aseguraron  5 frascos con tabletas con las características de la droga conocida como tachas, las cuales al ser contabilizadas sumaron 510 pastillas, 100 en cuatro frascos y 110 en otro más. En tanto el vehículo se resguardó en los separos de la Policía Judicial.

El agente ministerial tiene de plazo para resolver la situación legal de los detenidos, la tarde de mañana viernes. (NoticaribeNews)
Detienen a dos hijos de sicario del Cartel del Golfo con 500 pastillas de éxtasis, en Cancún Detienen a dos hijos de sicario del Cartel del Golfo con 500 pastillas de éxtasis, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios