Muere británico abordo de avión en vuelo Londres-Cancún

CANCÚN, MX.-Un hombre británico, identificado como Estephen Michael Stopford de 66 años, falleció en un vuelo Londres-Cancún, al parecer de un infarto, de acuerdo a información de la Procuraduría de Quintana Roo.

La dependencia detalló que recibió el reporte a las 13:45 horas del sábado sobre una persona fallecida en un vuelo procedente de Londres, por causa probable de infarto.

El agente del Ministerio Público se  trasladó al Aeropuerto para verificar el aviso, y tras bajar todos los pasajeros, se ingresó al avión, en donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de origen británico de nombre Estephen Michael Stopford de 66 años, el cual venía en compañía de su esposa,  por lo que se procedió a autorizar la certificación del cuerpo, toda vez que el médico del Aeropuerto de Cancún ya había certificado el deceso. (NoticaribeNews)
Muere británico abordo de avión en vuelo Londres-Cancún Muere británico abordo de avión en vuelo Londres-Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios