Pide regidora del PRD crear un “Comité de viajes” para conocer otros países

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la aprobación del Reglamento de Turismo de Playa del Carmen,  la regidora del PRD, Laura Beristain Navarrete, pidió crear un “Comité de viajes” en el que se incluya a los regidores para que puedan asistir a las ferias turísticas nacionales e internacionales.

En la vigésima sexta sesión de cabildo del ayuntamiento de Solidaridad, la regidora perredista, intervino para proponer que se invite a los concejales a los eventos nacionales e internacionales, que los apoyen para ir a las ferias y conocer otros países, para, incluso, "copiar" logros de otros destinos turísticos.

La hermana de la famosa “Lady Senadora” (Luz María Beristain Navarrete) propuso que se invite y se apoye a todos los regidores a los viajes, no sólo al de Turismo, para conocer otras culturas e ideologías:

“(…) Ver si habría la posibilidad que en cada feria, en cada evento a nivel mundial, internacional, nacional, pudiéramos (…) algunos de los regidores, no nada más el de Turismo, pudiéramos tener la posibilidad de que nos apoyen para visitar ferias y otros países, y otros lugares autosustentables y que tienen logros que a lo mejor podríamos copiar, el caso es que lo que quiero solicitar, ver si en algún momento podríamos todos, formar parte del comité de viajes porque nos enriquece conocer otros países y otros lugares y otras ideologías y otras culturas”, explicó Laura Beristain. (NoticaribeNews)
Pide regidora del PRD crear un “Comité de viajes” para conocer otros países Pide regidora del PRD crear un “Comité de viajes” para conocer otros países Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 07, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. ja, ja, ja, ... deveras que laura beristain navarrete no tiene madre... quiere oficializar sus paseos por el mundo a travéz de "un comité", hagame usted el putisimo favor y... seguramente el cabildo... le hará caso!!!... a pasear "oficialmente" todo mundo en el cabildo mauricista!!!!... que poquisima madre de guevona perredista... amén...

    ResponderEliminar