BREAKING NEWS
.

martes, octubre 07, 2014

Pide regidora del PRD crear un “Comité de viajes” para conocer otros países

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la aprobación del Reglamento de Turismo de Playa del Carmen,  la regidora del PRD, Laura Beristain Navarrete, pidió crear un “Comité de viajes” en el que se incluya a los regidores para que puedan asistir a las ferias turísticas nacionales e internacionales.

En la vigésima sexta sesión de cabildo del ayuntamiento de Solidaridad, la regidora perredista, intervino para proponer que se invite a los concejales a los eventos nacionales e internacionales, que los apoyen para ir a las ferias y conocer otros países, para, incluso, "copiar" logros de otros destinos turísticos.

La hermana de la famosa “Lady Senadora” (Luz María Beristain Navarrete) propuso que se invite y se apoye a todos los regidores a los viajes, no sólo al de Turismo, para conocer otras culturas e ideologías:

“(…) Ver si habría la posibilidad que en cada feria, en cada evento a nivel mundial, internacional, nacional, pudiéramos (…) algunos de los regidores, no nada más el de Turismo, pudiéramos tener la posibilidad de que nos apoyen para visitar ferias y otros países, y otros lugares autosustentables y que tienen logros que a lo mejor podríamos copiar, el caso es que lo que quiero solicitar, ver si en algún momento podríamos todos, formar parte del comité de viajes porque nos enriquece conocer otros países y otros lugares y otras ideologías y otras culturas”, explicó Laura Beristain. (NoticaribeNews)

1 comentario :

  1. ja, ja, ja, ... deveras que laura beristain navarrete no tiene madre... quiere oficializar sus paseos por el mundo a travéz de "un comité", hagame usted el putisimo favor y... seguramente el cabildo... le hará caso!!!... a pasear "oficialmente" todo mundo en el cabildo mauricista!!!!... que poquisima madre de guevona perredista... amén...

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger