Es el distrito electoral de Playa del Carmen el que más crece en número de votantes

CANCÚN, MX.-El Instituto Nacional Electoral, en Quintana Roo, dio a conocer que   del 1 de septiembre al 12 de octubre de este año se  han realizado 58 mil 710 trámites en los módulos de atención ciudadana en el estado, entre los cuales se destaca la entrega de 29 mil 108 credenciales de elector; 4 mil 152 inscripciones al Padrón Electoral  y 17 mil 205 cambios de domicilio.

De los tres distritos electorales del estado, es el 01, con cabecera en Playa del Carmen, en el que más trámites se realizan debido a su densidad poblacional, ya que abarca los municipios de Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y  parte de Benito Juárez (Cancún).

La Vocalía del Registro Federal de Electores dio a conocer que el padrón electoral en la entidad alcanzó un millón 48 mil 210 ciudadanos, y la lista nominal es de un millón 2 mil 494 personas, con una cobertura del 95.64 por ciento. (NoticaribeNews)

Es el distrito electoral de Playa del Carmen el que más crece en número de votantes Es el distrito electoral de Playa del Carmen el que más crece en número de votantes Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios