Policía de Cancún rescata a turista del Distrito Federal víctima de secuestro virtual

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial de Cancún, logró contactar a una turista proveniente del Distrito Federal identificada con las iniciales G.G.P. de 67 años de edad, quien fue amenazada para abandonar su hotel y cuya familia estaba siendo extorsionada por 350 mil pesos.

De acuerdo al reporte policiaco, la mujer se encontraba hospedada en el hotel  Holiday Inn Arena, y allí recibió la llamada de un supuesto “comandante de Los Zetas”, quien le dijo que en ese hotel estaban integrantes del Cártel del Golfo, por lo que si no quería sufrir algún daño, debía seguir sus instrucciones.

Los hechos ocurrieron ayer martes y la madrugada de hoy, cuando el delincuente le ordenó a la víctima cambiarse de hotel y adquirir un nuevo teléfono celular en un Oxxo, para que estuviera en contacto exclusivamente con él, a la vez, que debía apagar su teléfono celular personal.

La mujer salió de su hotel y le pidió a un taxista que la trasladara al hotel Barceló Costa Cancún, donde permaneció hasta que fue ubicada por elementos de la Policía Judicial, que lograron hacer contacto con la agraviada tras ubicar al taxista que le prestó el servicio.

Fue la familia de la víctima la que dio parte a las autoridades que iniciaron la investigación. La mujer fue acompañada por elementos policiacos a la agencia del Ministerio Público de la zona hotelera, para interponer la denuncia correspondiente. (NoticaribeNews)
Policía de Cancún rescata a turista del Distrito Federal víctima de secuestro virtual Policía de Cancún rescata a turista del Distrito Federal víctima de secuestro virtual Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, octubre 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios