Detienen a sujeto por secuestrar a una mujer, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un sujeto que dijo llamarse Fredy Hernández, de 27 años, fue detenido por policías municipales en la súpermanzana 77 de Cancún, por secuestro en agravio de una mujer identificada con las iniciales C. G.P.L. de 25 años.

Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la noche de ayer cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido en las inmediaciones de la avenida Bonampak, en la súpermanzana 77, a bordo de la unidad 5477, se percataron que una mujer descendía de un vehículo color gris y comenzó a hacerles señas con las manos, por lo que se acercaron.

Al estar con la agraviada ésta les manifestó que momentos antes cuando caminaba rumbo a su domicilio, fue interceptada por un sujeto a bordo de un automóvil color gris, quien bajó del vehículo y comenzó a forzarla para que se metiera al auto, indicándole que si no cooperaba la mataría, por lo que ante el temor, subió al auto, en el que su captor la mantuvo dando vueltas por la ciudad.

Señaló que intentó en varias ocasiones descender del coche pero el sujeto la jaloneaba mientras la decía “no sabes con quien te estas metiendo, te voy a llevar con unas personas que se van a encargar de ti, si ya me aventé a un cristiano hace rato no me cuesta nada verte bajo tierra”, por lo que ante las amenazas se mantuvo dentro del auto.

Fue que en un momento vio la unidad policial y en un alto, mientras esperaban la luz verde del semáforo, bajó del vehículo y pidió ayuda, mientras el agresor aceleró su marcha, pero fue interceptado metros adelante.

El detenido fue conducido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. Por los hechos, el Ministerio Público abrió el expediente 2189/2014 por privación ilegal de la libertad y tiene hasta las cero horas de este jueves para determinar su situación jurídica. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto por secuestrar a una mujer, en Cancún Detienen a sujeto por secuestrar a una mujer, en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios