Se registra secuestro exprés de turista en Cancún. Taxista “captura” a la víctima

CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Jorge Martínez Camus, de  32 años,  originario del  Distrito Federal, fue víctima de un secuestro exprés, luego de que durante la madrugada salió de su hotel, para ir a comprar a una tienda de conveniencia de la avenida Tulum, en la supermanzana 22, de Cancún, y fue plagiado por un taxista.   

La víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, abordó un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y le pidió al conductor llevarlo a una tienda Oxxo; pero en lugar de ello, el chofer lo condujo a una cuartería de la supermanzana 63, donde junto con otros sujetos lo golpearon y lo encerraron.

Los delincuentes se dirigieron al hotel donde se encontraba hospedado el agraviado, con la intención de robar sus pertenencias, pero en el cuarto se encontraba un amigo del turista, quien se hizo de palabras con los plagiarios, quienes salieron huyendo.

El agraviado fue encontrado deambulando por la  supermanzana 63, manzana 28, y no pudo precisar ni el número de taxi que abordó ni la dirección exacta de la cuartería donde fue golpeado y estuvo retenido, debido a que cuando sucedieron los hechos se encontraba en estado de ebriedad.


Elementos del Ministerio Público llegaron al hotel donde se hospeda la víctima para iniciar la investigación correspondiente. (NoticaribeNews)

Se registra secuestro exprés de turista en Cancún. Taxista “captura” a la víctima Se registra secuestro exprés de turista en Cancún. Taxista “captura” a la víctima    Reviewed by NoticaribeNews on sábado, octubre 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios