Falla Protección Civil en simulacro de incendio en hotel Ritz Carlton de Cancún

CANCÚN, MX.-Alrededor de 600 trabajadores fueron evacuados del hotel Ritz Carlton de Cancún en un simulacro de incendio que se llevó a cabo hoy alrededor de las 11 de la mañana y en el que participaron elementos de diversas corporaciones.


La intensa movilización tuvo lugar en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún, donde se ubica este centro de hospedaje, y participaron elementos del heroico cuerpo de bomberos; de la Cruz Roja, así como del Ejército mexicano. Llamó la atención que personal de Protección Civil no estuvo presente en este ejercicio.   

En el simulacro se midió la capacidad de evacuación del hotel por un supuesto caso de incendio en la cocina, y en éste se evaluó la respuesta de las brigadas de protección civil del propio centro de hospedaje, así como la llegada y reacción de los elementos del cuerpo de bomberos y demás corporaciones.
  
Cabe destacar que los turistas que se encontraban hospedados no participaron en el simulacro. (NoticaribeNews)

Falla Protección Civil en simulacro de incendio en hotel Ritz Carlton de Cancún Falla Protección Civil en simulacro de incendio en hotel Ritz Carlton de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios