Doctor del IMSS agrede a anciano en clínica de Cancún

CANCÚN, MX.- El doctor Ricardo Abel López del área de ortopedia, de la clínica del IMSS de la  región 510 fue denunciado por agredir a un anciano de 64 años de edad luego de que éste le pidiera que le firmara una solicitud para que le entregaran sus medicamentos.

De acuerdo a testigos, el médico del IMSS empujó al señor Rosemberg Hernández López, y éste cayó al piso, rompiéndosele sus anteojos; ante los hechos varias personas intervinieron, entre éstas otro doctor que contuvo al agresor para evitar que continuara agrediendo al paciente.

El anciano denunció el caso ante el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se levantó un acta administrativa al médico; y no se descarta que pueda hacerlo también ante el Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Doctor del IMSS agrede a anciano en clínica de Cancún Doctor del IMSS agrede a anciano en clínica de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 14, 2014 Rating: 5

3 comentarios

  1. Totalmente falso, pueden observar en otras publicaciones los éxitos del Dr. Fué el paciente quién agrediò verbal y físicamente al dr que se encontraba trabajando en su oficina, el supuestamente agredido tropezo y el mismo rompió sus anteojos por ira. Que pena que éxista gente tan mentirosa y sin escrúpulos que quiera manchar la carrera del dr. El mismo Sr. Rosemberg mencionò que tenia cita a psiquiatrìa.. sabra Dios que padecimiento Psiquiatrico tendrá para comportarse y mentir de esa manera

    ResponderEliminar
  2. El Doctor Abel Lopez, siempre se ha distinguido por su profesionalismo, humanidad y atención al derechohabiente. Siendo reconocido dentro del instituto y en los medios noticiosos como un excelente cirujano Traumatologo ortopedista. En lo personal me gustaría reconocerlo y agradecerle por este medio la excelente atención medica que tuvo el doctor co. Mi hermana ya que fue operada por el hace dos años de una fractura expuesta de radio y cubito, la cual fue un éxito. Y constató que siempre observamos un comportamiento de altruismo del dr para con los derechohabientes. Qué lástima que esta persona quiera afectar la imagen del doctor. Pero sus antecedentes son el mejor elemento a las acusaciones falsas vertidas en su contra .

    ResponderEliminar