Volcadura de vehículo militar deja seis marinos heridos, en Cancún

CANCÚN, MX.- La volcadura de un vehículo militar en el kilómetro 264 de la carretera libre Cancún-Mérida, dejó como saldo seis marinos lesionados.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de hoy cuando el convoy militar se encontraba a unos 10 kilómetros de  Leona Vicario.

Los marinos se dirigían a Chiquilá, en Felipe Carrillo Puerto, y al parecer, debido al exceso de velocidad con el que era conducido el convoy éste se salió de la carretera, la cual permaneció cerrada por aproximadamente dos horas, y generó filas de autos a lo largo de dos kilómetros.

Los lesionados fueron identificados como Aurelio Tzab Chan, Manuel May Cohuo, Miguel Herrera Magaña, Donato Rosario Hernández, Jorge Arias Tax y Moisés Victorio, estos tres últimos con fracturas. Una ambulancia del Ejército los trasladó al Hospital del Seguro Social, en Cancún. (NoticaribeNews)


Volcadura de vehículo militar deja seis marinos heridos, en Cancún Volcadura de vehículo militar deja seis marinos heridos, en Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios