BREAKING NEWS
.

viernes, septiembre 19, 2014

Reclaman cuerpo de mujer asesinada en Cancún

CANCÚN, MX.- Como Sara Isabel Poot Valle, de 25 años, fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la supermanzana 251 de Cancún; en tanto, de acuerdo al resultado de la necropsia, la joven murió de asfixia por estrangulamiento. Fue la hermana de la ahora occisa quien se presentó a identificar el cadáver.

Ayer por la noche el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona muerta, luego de que una compañera del trabajo de Sara Isabel Poot acudiera a su domicilio a buscarla, debido a que en tres días no se había presentado a trabajar en el supermercado donde laboran; encontrándose con el cuerpo en estado de descomposición de Sara Isabel Poot. 

La mujer estaba desnuda y tenía una bolsa en la cabeza, además de que en el interior de la recamara donde se halló el cuerpo se observó ropa revuelta.

La mañana de hoy la hermana de la occisa acreditó su relación filial por lo que le fue entregado el cuerpo, quedando abierta la averiguación previa 5785/2014 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger