Mueren otras dos sexoservidoras de casa de citas incendiada. Ya son cuatro las víctimas

CANCÚN, MX.- Dos víctimas más cobró el incendio a la casa de citas clandestina de la supermanzana  67 de Cancún, con lo que suman cuatro las sexoservidoras muertas por el despiadado ataque.

A las 11:10 horas de hoy, el Hospital General reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino (travesti) de 28 años de edad, de nombre Guadalupe López Herrera, quien perdió la vida por falla orgánica múltiple, derivada de las quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado con una extensión en el 76 por ciento del cuerpo.

Más tarde, a las 14:25 el nosocomio reportó el fallecimiento, de Benjamina Cruz Ramírez Yim, de 20 años de edad, quien también perdió la vida debido a una falla orgánica múltiple, producida por las quemaduras  de segundo grado y tercer grado en 90 por ciento del cuerpo.

Como se recordará, las personas fallecidas ingresaron el pasado domingo 21 de septiembre, luego de que dos sujetos ingresaron a la casa de citas donde laboraban y ordenaron a una de ellas rociar de gasolina a las demás sexoservidoras, para luego prenderles fuego y encerrarlas.

El pasado martes, murió María Guadalupe Huchim, de 26 años de edad, originaria de Isla Mujeres; y en el lugar de los hechos, perdió la vida Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años de edad, originaria de Tapachula Chiapas.

Permanecen hospitalizadas dos mujeres más que se reportan como estables.

Por su parte, la Procuraduría difundió los retratos hablados de los sicarios. (NoticaribeNews)
Mueren otras dos sexoservidoras de casa de citas incendiada. Ya son cuatro las víctimas Mueren otras dos sexoservidoras de casa de citas incendiada. Ya son cuatro las víctimas Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios