En segundo intento, ladrones se llevan botín de joyería de Cancún

CANCÚN, MX.-Al parecer, resultaron muy perseverantes  los sujetos que asaltaron la joyería Nueve Lunas, ubicada dentro de la Gran Plaza de Cancún, pues tras un fallido intento en agosto, en esta ocasión lograron llevarse varias piezas, según trascendió.

Al medio día de hoy varios sujetos entraron a la joyería Nueve Lunas, donde con mazos rompieron las vitrinas y se llevaron joyas y relojes.


Un guardia de seguridad, identificado con las iniciales L.H.R., de 31 años de edad persiguió a los ladrones, quienes le dispararon hiriéndolo en un testículo.

De acuerdo a testigos, fueron entre cuatro y seis hombres los que irrumpieron en el local y en cuestión de segundos rompieron las vitrinas y se llevaron múltiples objetos de valor.

En seguida elementos de seguridad privada cerraron todas las entradas de la plaza y arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ejército, que rodearon el inmueble y fueron permitiendo la salida ordenada de los clientes que en ese momento se encontraban al interior de la plaza, a quienes revisaban antes de abandonar el sitio.

Fueron entre cuatro y seis hombres los que perpetraron el robo.

Apenas el 9 de agosto pasado, unos cuatro hombres intentaron asaltar esta misma joyería, pero el encargado y su hijo lograron frustrar el atraco. (NoticaribeNews)  

En segundo intento, ladrones se llevan botín de joyería de Cancún En segundo intento, ladrones se llevan botín de joyería de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios