Impartirá ex procurador del DF, Bernardo Bátiz, conferencia sobre estado de derecho y represión, en Cancún

CANCÚN, MX.-El ex procurador del Distrito Federal, Bernardo Bátiz Vázquez, participará como ponente en el foro “Estado de Derecho y Represión” que se realizará el próximo dos de octubre en Cancún.

El Foro es organizado por MORENA en el marco de los recientes acontecimientos de represión y persecución en contra de las voces disidentes en Quintana Roo, y como una muestra de apoyo a quienes han sufrido y siguen sufriendo  hostigamiento y encarcelamiento por la manifestación de sus ideas.

El evento se realizará el 2 de octubre a las 13:00 horas en el hotel Ramada Inn, en el centro de Cancún.

Participará también el profesor Eduardo Lara Peniche, del magisterio de Quintana Roo, así como con algunas de las personas detenidas por el plantón en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en agosto pasado.

Este foro se realiza en protesta por la represión sufrida y la detención ilegal de quienes ahora son presos políticos Teresa Brito Piña, secretaria de Finanzas en Felipe Carrillo Puerto; Alfredo Esquivel y Cab, integrante del Consejo de Colonias Populares (COCOPO) y Pedro Canché Herrera, periodista independiente y activista de la zona maya; además por la persecución emprendida por el gobierno del estado en contra de Omar Sánchez, secretario de Organización de MORENA; y José Cauich, secretario de Jóvenes de Morena, en Cancún.  (NoticaribeNews)

Impartirá ex procurador del DF, Bernardo Bátiz, conferencia sobre estado de derecho y represión, en Cancún Impartirá ex procurador del DF, Bernardo Bátiz, conferencia sobre estado de derecho y represión, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios