Atrapan a joven tras intentar violar a una menor de edad

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven que dijo llamarse David Antonio González Witzil, de 19 años de edad, originario de José María Morelos, intentó violar a una menor de 17 años de edad, cuando ésta se encontraba en un local de zapatos, en Playa del Carmen.  

Los hechos ocurrieron en la calle 54, entre 25 y 30, en la colonia Colosio, cuando la menor se encontraba en un local de zapatos, y llegó el agresor, quien sin decirle nada, se le fue encima y la arrastró hacia el baño en donde trató de quitarle su ropa.

La joven forcejeó con el sujeto quien salió corriendo, lo que aprovechó la agraviada para pedir ayuda.

Elementos de la Policía municipal realizaron un operativo y, con la descripción del sujeto, lograron detenerlo cuadras adelante. (NoticaribeNews)
Atrapan a joven tras intentar violar a una menor de edad Atrapan a joven tras intentar violar a una menor de edad Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 02, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. "cuando se encontraba en un local de zapatos"... o sea, iba a ser un "palenque zapatero"... bueno, es una nueva forma de hacer el amor... "de a zapatito"... bueno... menor de 17 años... vaya,,, ya debe estar mas violada que la propia constitucion mexicana... su "edad de merecer" hace años quedó atrás... carajo... ya ni en las zapaterias dejan a los jovenes echar su palenque... forma de joder de las malditas autoridades....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEGIONARIO DE CRISTO y haces ese comentario????... confirmas que hay pura mierda en esas sectas.

      Eliminar