BREAKING NEWS
.

martes, septiembre 09, 2014

Los tres años de gobierno de Roberto Borge han sido una dictadura perfecta: MORENA

CANCÚN, MX.- Los tres primeros años de gobierno de Roberto Borge Angulo han sido de una “dictadura perfecta”, consideró Omar Sánchez Cutis, secretario de Organización de MORENA en Quintana Roo, quien agregó que el mandatario estatal se ha caracterizado por ejercer un control total de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Luego de que este día Roberto Borge Angulo rindiera su tercer informe de gobierno, Sánchez Cutis comentó que durante este tiempo, el Gobernador de Quintana Roo ha tenido una política de hostigamiento y amenazas en contra de luchadores sociales, organizaciones civiles y militantes de partidos de oposición que se atreven a alzar la voz. Citó como ejemplo el caso del indígena maya Pedro Canché, quien fue encarcelado, acusado de sabotaje, luego de difundir un video en el que criticaba la gestión de Borge Angulo y lo invitaba a debatir.

El integrante de MORENA también cuestionó los supuestos resultados de la administración de Roberto Borge, quien presume de “grandes logros”, y aseguró que si bien es cierto la principal actividad económica de Quintana Roo, que es el turismo, está creciendo “no es gracias al Gobierno ya que no es éste el que construye los cuartos de hotel, tampoco el que le da mantenimiento a las playas y tampoco es el que impulsa el turismo, el Gobierno que encabeza Roberto Borge sólo ha servido para gastar y vivir del dinero que generamos los ciudadanos y empresarios del estado”, enfatizó Sánchez Cutis. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger