Detienen a sujeto que violó a joven cerca de Wal-Mart, en Playa del Carmen

CANCÚN, MX.-Un sujeto identificado como Jorge Mozo Mendoza, de 27 años, originario de Coatzacoalcos Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Judicial, en Playa del Carmen, por ultrajes a la autoridad,  sin embargo está  relacionado en la averiguación previa 2816/2104 por el delito de violación en agravio de K. S.F, de 21 años de edad.

Jorge Mozo es señalado por la víctima de haberla ultrajado el 5 de septiembre pasado, cuando alrededor de las 23:30 horas, pasó por el área verde aledaña a la tienda de autoservicio Wal-Mart, ubicada en la Avenida 115 y Petempich, donde el señalado trabaja remolcando los carritos del estacionamiento.

De acuerdo a la declaración de la agraviada, cuando caminaba cerca del área verde, el sujeto la abordó, y la jaló hacia el descampado donde abusó sexualmente de ella; por lo que solicitó ayuda, logrando la Policía Judicial detener al presunto responsable, quien fue  identificado por la agraviada.

Al vencer el plazo constitucional este martes a las 17:00 horas, Jorge Mozo Mendoza fue consignado por el delito de ultrajes a la autoridad en espera que en las próximas horas sea liberada la orden de aprehensión por el delito de violación. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto que violó a joven cerca de Wal-Mart, en Playa del Carmen Detienen a sujeto que violó a joven cerca de Wal-Mart, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios