Tiene Procuraduría imágenes de sicarios que quemaron a mujeres en casa de citas de Cancún

CANCÚN, MX.- Con la recuperación de imágenes de una cámara de vigilancia y de los retratos hablados que hicieron dos de las sexoservidoras quemadas en la casa de citas clandestina de la supermanzana 67 de Cancún, la Procuraduría de Quintana Roo cuenta ya con el reconocimiento de los rostros de los sujetos que incendiaron el local, informó el titular de la dependencia, Gaspar Armando García Torres.

El Procurador destacó que se están cotejando las imágenes obtenidas con las bases de fotografías de las corporaciones policiacas, y podría ya tenerse la identificación de uno de los implicados en el atroz crimen donde perecieron dos mujeres quemadas y resultaron con quemaduras tres más y un travesti.

“Hay información, estamos indagando sobre algunas identificaciones; el avance nos está llevando a una posibilidad, con estos rasgos  se están revisando archivos, se están revisando bases de datos y por allí está saliendo, por lo menos, tener idea de, por lo menos, uno de quién pudiera ser”, afirmó García Torres.

Confirmó que a través del mismo video se alcanza a ver que los sicarios también sufrieron quemaduras, pues se aprecia que salen corriendo del local con la ropa en llamas, por lo que se continúa indagando en los hospitales si se ha atendido a alguna persona con quemaduras, que pudiera corresponder con los presuntos delincuentes.

Agregó que ya también se espera que la Dirección de Catastro y el Registro Público de la Propiedad entreguen datos para saber quién es el propietario del domicilio que operaba como casa de citas clandestina.

En cuanto a las víctimas, el funcionario señaló que las cuatro continúan hospitalizadas, una de ellas aún en estado grave. (NoticaribeNews)
Tiene Procuraduría imágenes de sicarios que quemaron a mujeres en casa de citas de Cancún Tiene Procuraduría imágenes de sicarios que quemaron a mujeres en casa de citas de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios