Empleado finge “levantón” para obtener dinero de su empresa, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un empleado de nombre Charlie Alberto Eb González, de 25 años, fingió que fue “levantado”, y posteriormente dejado en la avenida Guayacán de Cancún, para obtener apoyo económico de la empresa de mensajería Sicamsa, donde laboraba, según aceptó en su declaración ante el ministerio público.

Por la mañana de hoy se reportó un supuesto “levantón” en la avenida Guayacán, al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con Eb González, de ocupación mensajero, quien les señaló a los agentes que aproximadamente a las 9 de la mañana, al estar circulando por la avenida Nichupté a bordo del vehículo tipo Matiz, placas MNT 93-74, de la empresa Sicamsa, lo interceptaron dos vehículos , uno tipo Sonic gris y una camioneta tipo Chevrolet de doble cabina color roja, cuyos ocupantes se subieron a su vehículo donde lo golpearon y lo maniataron.

La supuesta víctima aseguró que no recordaba más de lo sucedido, ya que por los golpes que le propinaron quedó inconsciente, reaccionando cuando estaba en el lugar donde lo dejaron, en la avenida Guayacán. Sin embargo, después de las investigaciones de las autoridades ministeriales, Charlie Alberto Eb reconoció que inventó el ataque para pedir algún beneficio económico de la empresa. (NoticaribeNews)
Empleado finge “levantón” para obtener dinero de su empresa, en Cancún Empleado finge “levantón” para obtener dinero de su empresa, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios