Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos de Cancún

CANCÚN, MX.-Alrededor de las tres de la tarde de hoy un par de sujetos ingresó al restaurante la Casa de los Abuelos de la Supermanzana 21 de Cancún, donde uno de ellos, amenazó a la cajera y la obligó a entregarle el dinero que había en la caja.

Elementos de la Policía Judicial llegaron al lugar donde se entrevistaron con una empleada identificada con las iniciales S.S.R. de 22 años de edad, quien relató que se encontraba en el área de cajas cuando de pronto entraron dos hombres, uno de ellos traía cubierto el rostro y  vestía completamente de negro y el otro vestía playera color morada. Los sujetos se aproximaron y la amenazaron  y le exigieron que les entregara el efectivo que había en la caja registradora, mientras colocaron una bolsa negra en el mostrador.

La empleada dijo que por temor abrió la caja y les entregó a los asaltantes todo lo que había en la caja registradora, siendo aproximadamente de 50 mil pesos, que era lo de la venta del día.

Con el dinero, los sujetos salieron del local y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta F-150 color negra con rumbo hacia la avenida Kabah.

Los elementos judiciales le indicaron a la entrevistada que debía interponer formal denuncia ante el Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos de Cancún Asaltan restaurante la Casa de los Abuelos de Cancún  Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 16, 2014 Rating: 5

No hay comentarios