Banda del boquete ingresa a Bancomer en Playa del Carmen y roba caja fuerte

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un asalto más con la técnica del boquete se registró ayer casi a la media noche en la sucursal Bancomer ubicada en avenida Juárez entre 20 y 25, en la colonia Centro de Playa del Carmen, donde los ladrones hicieron un agujero en una pared contigua al banco y abrieron una caja fuerte.

Los hechos se reportaron casi a la medianoche de ayer domingo cuando  elementos policiacos recibieron el reporte de un robo en el citado banco.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la gerente de la sucursal, quien dijo que  le avisaron de la alarma central del banco que había un incendio por lo que se presentó para ver qué pasaba, pero al entrar junto con los bomberos,  se dio cuenta de que en pared había un boquete por donde ingresaron y desconectaron la alarma para posteriormente abrir con herramientas una caja fuerte y sustraer el dinero.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Desde hace varias semanas opera en el Caribe mexicano una banda que comete sus atracos abriendo boquetes en las paredes de los negocios para ingresar y robar las cajas fuertes. El 19 de agosto pasado, la sucursal Bansefi, de la supermanzana 25, en Cancún, fue robada de esta forma, en esa ocasión los ladrones se llevaron medio millón de pesos. En ese momento, el subprocurador Carlos Arturo Álvarez Escalera, reconoció que pudiera tratarse de una banda bien organizada la que se encuentra realizando este tipo de robos.

Y anteriormente, la “Refaccionaria Javier” de la avenida López Portillo, en Cancún, sufrió un robo de la misma manera, logrando los rateros un botín de 150 mil pesos. (NoticaribeNews)
Banda del boquete ingresa a Bancomer en Playa del Carmen y roba caja fuerte Banda del boquete ingresa a Bancomer en Playa del Carmen y roba caja fuerte Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios