BREAKING NEWS
.

martes, septiembre 23, 2014

Identifican a sexoservidora quemada en casa de citas clandestina, en Cancún

CANCÚN, MX.-La sexoservidora que murió quemada en una casa de citas clandestina de la supermanzana 67 de Cancún fue identificada por su madre, como Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años de edad, originaria de Tapachula Chiapas.

Ante el agente ministerial de la mesa de homicidios, se presentó la madre de la occisa para reclamar e identificar el cuerpo de su hija.

La mujer se presentó ante la dirección de servicios periciales ayer lunes a las 20:00 horas, para identificar el cuerpo mediante los rasgos propios de la dentadura, pues presenta dos incisivos superiores frontales   con una inclinación hacia adentro, como una característica física de la víctima.

Además, comentó que tiene conocimiento que su hija trabaja en un Spa ubicado en la región 67.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, de los Santos Ibarra de 23 años de edad, falleció por una falla orgánica múltiple a consecuencia de quemaduras de tercer  grado derivadas del incendio de la casa de citas el cual fue provocado por varios sujetos que entraron y prendieron fuego a las personas que allí se encontraban, para lo cual obligaron a una de las mujeres a rociar gasolina a las demás. (NoticaribeNews)  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger