Asaltan gasolinera en Cancún y se llevan 200 mil pesos

CANCÚN, MX.- Poco antes de las tres de la madrugada de hoy se registró un asalto  a la gasolinera ubicada en la Supermanzana 54, manzana 01, cerca de avenida Kabah, donde los ladrones se apoderaron de alrededor de 200 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la de la Policía municipal y agentes judiciales, quienes se entrevistaron con M.M.R. de 38 años de edad, encargado en turno, quien refirió que al encontrarse con su compañera de nombre L.D. C. llegaron dos personas del sexo masculino, el primero de complexión obesa, tez morena estatura 1.60 metros, quien amagó a la mujer con un arma de fuego; en tanto, otro hombre, delgado, que cargaba una mochila negra , lo amagó a él con un arma de fuego; obligándolos a abrir las oficinas.

Ya dentro de la oficina, le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego y lo obligaron a abrir la caja fuerte, llevándose aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

Los ladrones se retiraron y dejaron encerrados a los empleados. Al lugar se presentó el gerente de la gasolinera, identificado como  M. M. M., quien le abrió la puerta a los trabajadores y dio parte a las autoridades. (NoticaribeNews)
Asaltan gasolinera en Cancún y se llevan 200 mil pesos Asaltan gasolinera en Cancún y se llevan 200 mil pesos Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios