Se ponen agresivos invasores de casas, en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Invadir casas abandonadas del fraccionamiento In House en Playa del Carmen, y ver que no existen consecuencias, ha motivado a más personas y presuntas lideresas  a continuar con la ocupación ilegal de los inmuebles que se encuentran en obra negra,  además de los terrenos aledaños, predios destinados al uso común que ya fueron invadidos por quienes justifican “necesidad” de una vivienda.

Alrededor de las dos de la tarde de hoy elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte vía 066 que en las casas de In House se estaba efectuando una nueva invasión, encabezado por una de las lideresas de apellido Tello.


La mujer intentó “entregar” a una familia una de las viviendas, precisamente las casas que los abogados de la empresa Su Casita han estado asignando a las personas que demostraron que habían realizado el enganche y llevaban mensualidades cubiertas.

En el lugar, los uniformados solicitaron a la familia que intentaba quedarse en una de las viviendas que la desocupara toda vez que no tenía la autorización por parte de los abogados de la empresa; por un momento los ánimos se caldearon entre los invasores y quienes ya son los posesionarios.

Vale la pena señalar que aunque las autoridades estatal y municipal han confirmado que la gente que ha ocupado los terrenos aledaños al fraccionamiento In House serán desalojados en cualquier momento, hasta el momento ello no ha ocurrido y, al contrario, sigue llegando más gente, la cual se torna también más agresiva, como el día de hoy, cuando arremetieron contra los reporteros y fotógrafos que llegaron al lugar. (NoticaribeNews)
Se ponen agresivos invasores de casas, en Playa del Carmen Se ponen agresivos invasores de casas, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 26, 2014 Rating: 5

No hay comentarios