Muere una segunda mujer por incendio en casa de citas clandestina de Cancún

CANCÚN, MX.- La mañana de hoy falleció una segunda sexoservidora por el incendio provocado de la casa de citas clandestina de la supermanzana 67 de Cancún, se trata de María Guadalupe Huchim, de 26 años de edad; con ella, suman dos víctimas mortales del brutal ataque.

En tanto, la sexoservidora que murió en el lugar de los hechos, ayer fue identificada por su madre como Alejandra Carolina de los Santos Ibarra, de 23 años de edad, originaria de Tapachula Chiapas.

Aún permanecen hospitalizadas Juliana Zuleima Castillo de 20 años, originaria de Puebla; Nayeli Ramírez Ramírez, de 27 años de edad, originaria de Chiapas; y Benjamina Cruz Ramírez de 20 años de edad originaria de Cancún, así como un travesti.

De manera extraoficial, una de las mujeres declaró que la noche del domingo ingresaron al domicilio de la supermanzana 67, sujetos fuertemente armados y obligaron a una de las sexoservidoras a rociar con gasolina a las demás, para luego prenderles fuego y encerrarlas en el cuarto, de donde lograron escapar cinco con vida.

En el sitio la Policía encontró un arma AK47 con 30 cartuchos útiles. Los sicarios dejaron un mensaje claro a las sexoservidoras de la casa de citas que llevaba operando unas semanas: “esto es un mensaje de Los Zetas para ‘Mampo’ (dueño de lugar), por no pagar la cuota”.        (NoticaribeNews)
Muere una segunda mujer por incendio en casa de citas clandestina de Cancún Muere una segunda mujer por incendio en casa de citas clandestina de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios