Inicia INE campaña intensa de credencialización con miras a las elecciones de 2015

CANCÚN, MX.- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició a partir de este primero de septiembre y hasta el 15 de enero de 2015, la Campaña Anual Intensa en todo el país, para que los ciudadanos puedan obtener su credencial de elector e inscribirse al Padrón Electoral.

El objetivo de esta campaña es contar con un Padrón Electoral y una Lista Nominal actualizados de cara a las elecciones del próximo año.

Podrán obtener la credencial de elector quienes cumplan 18 años antes o el mismo día de la elección del 7 de junio de 2015. Igualmente, podrán presentarse en los módulos, los ciudadanos que todavía no hayan notificado al INE su cambio de domicilio o que hayan extraviado su credencial.

Los ciudadanos que realicen su trámite antes del 15 de enero del próximo año tendrán como fecha límite para recoger la credencial hasta el primer día de marzo de 2015.

Esta es la última oportunidad para que los ciudadanos que cuentan con credencial con terminación 09 y 12, acudan al Módulo de Atención Ciudadana más cercano y renueven su mica, pues sin ésta no podrán ejercer su derecho al voto en 2015.

El Instituto Nacional Electoral proporciona información a la población sobre la ubicación y horarios de cada uno de los módulos en el país, así como los requisitos para realizar su trámite, a través del Sistema Telefónico INETEL (01 800 433 2000), del portal de internet del INE: www.ine.mx, y en las redes sociales del Instituto: twitter: @INEMexico o @INEtelMX; y facebook INEMexico. (NoticaribeNews)
Inicia INE campaña intensa de credencialización con miras a las elecciones de 2015 Inicia INE campaña intensa de credencialización con miras a las elecciones de 2015 Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 01, 2014 Rating: 5

No hay comentarios