Funcionaria de Playa del Carmen realiza mala maniobra y embiste a motociclista

La coordinadora de giras del actual ayuntamiento Julieta del Carmen Martín Azueta, de 36 años de edad, originaria de Cozumel, embistió una motocicleta la tarde de hoy martes en la calle 12 con 30 avenida, al dar una vuelta en "U", de forma intempestiva.

El accidente se originó poco después de la una de la tarde cuando la hermana del controvertido ex presidente municipal de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, conducía el automóvil Nissan, tipo Tiida, modelo 2013, color guinda con placas de circulación UVG-346-A de Quintana Roo.


La funcionaria no respetó su alto, efectuando una vuelta en "U" en el mencionado cruzamiento e impactando al motociclista Miguel del Ara Pérez, de 25 años de edad, originario de Chiapas, el cual fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.

Los elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para asegurar a la conductora en tanto llegaba a un arreglo con el lesionado, y, al parecer evitaron trasladarla ante el perito en turno. Una vez que fue dado de alta el motociclista, llegó a un arreglo amistoso con la Martín Azueta. (NoticaribeNews)
Funcionaria de Playa del Carmen realiza mala maniobra y embiste a motociclista Funcionaria de Playa del Carmen realiza mala maniobra y embiste a motociclista Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 02, 2014 Rating: 5

2 comentarios

  1. "coordinadora de giras del actual ayuntamiento" mauricista... increible... increible que a esta machorra de mierda (es tortillera, es "miembro distinguido" del grupo de invertidos sexuales que comanda el tal jan novak) y hermana del bandido expresidente miguel ramon martin azueta, esté "trabajando" en el actual ayuntamiento de solidaridad... aquí se desmiente todo lo que parlotea en funcion de la austeridad el otro pillo de "rafa" castro...ex-juez corrupto de cancun (lo corrieron por corrupcion y vino a refugiarse a playa del carmen) y actual oficial mayor del ayuntamiento rodeado de cinco "asesores" que en la realidad no solo no sirven para nada sino que facil se llevan como 200 mil pesos mensuales de sueldos "austeros"... por lo visto, todo lo que cacareó mauricio góngora solo fué eso...cacareo politico... la imagen que mauricio vendió a los playenses actualmente está por los suelos... creo que fuera bien visto que mauricio góngora se deshaga de esta "funcionaria cozumeleña"... creo que mauricio tiene un verdadero ejercito de inutiles incrustados en la presidencia... lo lees bien, virgen medina???

    ResponderEliminar
  2. Por eso Don Mauricio dejará una deuda de más de MIL MILLONES de pesos, superando por mucho a la de Don Filiberto.
    Lo bueno que fue Secretario de Hacienda Estatal y Tesorero Municipal, se ve que si sabe de pedir dinero y no pagarlo.
    EL MAS RATERO DE TODOS.
    Es cuanto :.

    ResponderEliminar