Fallan sicarios que pretendían matar a un viejo enemigo, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre identificado como Samuel Acero Salinas, de 43 años de edad, fue encontrado tirado en un lote baldío en la colonia Forjadores, en Playa del Carmen, en donde lo dejaron sus sicarios, quienes lo golpearon brutalmente.

Los hechos fueron reportados poco antes de las siete de la mañana de hoy al número de emergencia 066, por lo que elementos policiacos se trasladaron a la calle 5 sur entre las avenidas 100 y 105 de la colonia Forjadores, donde hallaron tirado en un lote baldío a Samuel Acero quien tenía el rostro hinchado y presentaba lesiones en la cabeza y la espalda provocadas con una varilla metálica.

Al entrevistar al lesionado, éste señaló a los policías que seis sujetos intentaron matarlo a golpes, luego de que uno de ellos lo reconociera como familiar de un hombre al que había asesinado en Tamaulipas hace algunos años, por lo que, al parecer, pretendió también terminar con la vida de Samuel Acero, para evitar ser delatado.  

El lesionado fue atendido por paramédicos de una clínica privada, quienes tras examinarlo determinaron que las heridas que presentaba el lesionado eran superficiales y no ameritaban su traslado al hospital. En tanto, elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en el que detuvieron a Omar de Jesús López Cruz, de 23 años; Rogelio Ramírez Rincón de 27 años; Rutilo Hidalgo Espinoza, de 29 años; Jorge Castillo Toala, de 46 años; Jose Raúl Castillo Vargas, de 26 años; y Miguel Ángel Hidalgo Castillo, de 16 años; como los presuntos atacantes de Samuel Acero. (NoticaribeNews)
Fallan sicarios que pretendían matar a un viejo enemigo, en Playa del Carmen Fallan sicarios que pretendían matar a un viejo enemigo, en Playa del Carmen   Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios