Asaltan hotel Gran Porto Real de Playa del Carmen. Recuperan botín

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos armados ingresaron al hotel Gran Porto Real
ubicado en la zona turística de Playa del Carmen, donde amagaron con una pistola tipo escuadra calibre .45 al personal que se encontraba en la recepción, para luego despojarlos de una caja fuerte con 100 mil pesos. La oportuna intervención de la Policía Turística municipal logró la detención de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas de hoy cuando dos hombres ingresaron al hotel Gran Porto Real ubicado en la avenida Constituyentes con Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), y se dirigieron a la caja del lobby, donde uno de los asaltantes sacó una pistola tipo escuadra calibre .45 de uso exclusivo del Ejército, y apuntó a los encargados del centro de hospedaje, mientras su cómplice tomó la caja para después huir del lugar.
Los empleados reportaron el hecho al número de emergencias 066, por lo que los elementos municipales montaron un operativo logrando detener a los asaltantes en la avenida 10 avenida entre las calles 20 y 22.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Arguelles Efrén, de 45 años, originario de Veracruz, quien portaba un arma tipo escuadra calibre .45, y Javier Hernández Madrigal, de 22 años, originario de Tabasco, quien cargaba la caja fuerte, misma que contenía la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.

Ambos sujetos fueron reconocidos por los encargados del hotel, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, y posteriormente turnados al ministerio público del fuero común por los delitos de robo y violencia, así como portación de arma de uso exclusivo del Ejército. (NoticaribeNews)
Asaltan hotel Gran Porto Real de Playa del Carmen. Recuperan botín Asaltan hotel Gran Porto Real de Playa del Carmen. Recuperan botín  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios