Dictan formal prisión a sujeto que prostituía a menor de edad en una casa de citas

CANCÚN, MX.- El Juez Cuarto Penal dictó auto de formal prisión en contra de Marvin Morales Roblero, de 32 años de edad, por el delito de trata de personas, en agravio de la menor A. C.C. de 15 años de edad, originaria de Cancún, a quien prostituía en una casa de citas de su propiedad; mientras que por el delito de lenocinio se le dictó auto de libertad.

En tanto Abril del Carmen Sarmiento Díaz recibió auto de libertad por falta de elementos en su contra por el delito de trata de personas.

Como se recordará la Fiscalía de Delitos Sexuales inició la averiguación previa 370/2014 por el delito de trata de personas y lenocinio en contra de los señalados, luego de que el pasado 30 de agosto fueran detenidos en la casa de citas “Angelitas”, en la región 93 de Cancún, donde se encontraba una menor de edad, ejerciendo la prostitución. (NoticaribeNews)
Dictan formal prisión a sujeto que prostituía a menor de edad en una casa de citas Dictan formal prisión a sujeto que prostituía a menor de edad en una casa de citas Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios