Encuentran cuerpo de joven buzo español en cenote de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que ayer se reportó el extravío de un joven buzo en el cenote Calavera, en Tulum, esta tarde, el cuerpo de quien se identificó como Mauricio de Muller Heusch, de 24 años de edad, fue localizado dentro de una cueva, alrededor de las 4 de la tarde de hoy.
  
El turista proveniente de España, ingresó al cenote con un grupo de amigos, sin embargo, al momento de salir, el guía se dio cuenta que el ahora occiso ya no emergió por lo que volvió a sumergirse al cenote junto con otros buzos sin poder encontrarlo.

De acuerdo al reporte policiaco, fue un buzo de nombre Fernando del Valle Prieto Soria, de 39 años de edad, quien radica en Playa del Carmen, el que alrededor de las 16:20 horas, localizó el cuerpo de Mauricio de Muller, en una cueva pequeña a unos treinta metros de la boca de entrada de dicho cenote.

Un par de horas después, a las 18:34 horas, se logró recuperar el cuerpo el cual se encontraba  con el equipo de buceo completo, un tanque de oxígeno, visor en la cara y aletas.

En las pertenencias que dejó el turista en el área de recepción del cenote se encontró una agenda de buceo a nombre del ahora occiso Mauricio de Muller Heusch, de 24 años de edad, originario de España, con domicilio en este país. (NoticaribeNews/Foto:hotelstulum)
Encuentran cuerpo de joven buzo español en cenote de la Riviera Maya Encuentran cuerpo de joven buzo español en cenote de la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 02, 2016 Rating: 5

2 comentarios

  1. Creo que es innecesario dar su dirección postal. Era conocido mío y, sinceramente, lo veo totalmente fuera de lugar. Agradecería que fuera quitado ese dato. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Por que ocurren estos accidentes?. No tienen entrenamiento adecuado, equipo, o el guía de va por un lado y el buzo quiere curiosear por otro lado o que ???

    ResponderEliminar