Cierran calle por registro de candidato del PRI en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El registro de la candidatura de Filiberto Martínez Méndez, como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), incluyó el cierre de un tramo de la calle 38 debido a que afuera de las oficinas del PRI se reunieron unas dos mil personas para manifestarle su apoyo.

Arropado por diversas organizaciones priistas y por trabajadores de la CTM, Martínez Méndez, quien ya fue alcalde de Playa del Carmen (2011-2013), estuvo acompañado del precandidato a la gubernatura, Mauricio Góngora; de Raymundo King, presidente del PRI en el estado y del diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo Medina, entre otros personajes.


El que fuera coordinador de trabajos de Carlos Joaquín en Quintana Roo, reconoció que “no es, ni será la primera vez que un PRI este enfrente retos importantes. Pero partiendo de ese conocimiento somos capaces de poder ir, trabajar, tocar puertas y defender a nuestro partido”, enfatizó.

La candidatura de Filiberto Martínez Méndez se dio en un contexto de negociación luego de que éste decidiera permanecer en el PRI y no continuar con el proyecto de Carlos Joaquín González cuando éste renunció al tricolor.


Al candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL se le ha cuestionado el destino de alrededor de 600 millones de pesos derivados de un empréstito etiquetado y de otros tres préstamos que se adquirieron durante su gestión como presidente municipal, y cuando era tesorero José Luis “Chanito” Toledo Medina, delfín perdedor del gobernador Roberto Borge Angulo.

Político astuto, Filiberto Martínez desde hace tiempo teje una red de apoyo, que en un principio estaría enfocada a apoyar a Carlos Joaquín, pero de la que ahora echará mano para intentar repetir como Alcalde en Playa del Carmen, aunque el escenario no lo tiene sencillo, tanto si la alianza PAN-PRD decide empujar a Gabriel Mendicuti como si elige a otra opción que recuerde menos al viejo PRI del que Carlos Joaquín presume se despegó. (NoticaribeNews)  
Cierran calle por registro de candidato del PRI en Playa del Carmen Cierran calle por registro  de candidato del PRI en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios