Fue estrangulada mujer hallada muerta en un camino de terracería, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una mujer identificada como Victoria Domínguez Peaga, de 52 años, que fue reportada como desaparecida el domingo, fue hallada muerta en un área de maleza, junto a un camino de terraceria de la colonia El Pedregal. La mujer fue estrangulada y su cuerpo abandonado en el lugar, sin que hasta el momento exista alguna línea de investigación. 

El cadáver fue encontrado poco después de la una de la tarde de este lunes,  al final de la avenida Cancún, conocida también como Las Torres, a la altura de la Supermanzana 529, en un camino de terracería que conduce a la colonia El Pedregal.

La mujer fue reportada como desaparecida la tarde del domingo luego de que no regresó a su vivienda, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.

La ahora occisa fue encontrada en un área de vegetación, junto al camino que utilizan los habitantes de esa zona para llegar a la avenida Cancún.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y de acuerdo a la necropsia de ley, murió de asfixia por estrangulamiento, y no hubo abuso sexual. (NoticaribeNews)

Fue estrangulada mujer hallada muerta en un camino de terracería, en Cancún Fue estrangulada mujer hallada muerta en un camino de terracería, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios