Esposa identifica a descuartizado hallado en Cancún

CANCÚN, MX.- Aunque solo se halló el torso, faltando la cabeza y extremidades, una mujer se presentó a dar fe de que el cuerpo descuartizado correspondía a Daniel Jesús Márquez Ávila, de 33 años, de oficio herrero, quien era su esposo.

La identificación se logró por un tatuaje en la espalda, con el apodo “Dany”. La mujer realizó la identificación ante el Ministerio Público, y no aportó ningún dato sobre el posible móvil del crimen, pues aseguró que ya estaba separada del ahora occiso y desconocía si estaba involucrado en alguna actividad ilícita.

Como se recordará, la tarde de ayer sábado un menor de edad que se encontraba chapeando un terreno ubicó el torso del cuerpo en una brecha en medio de la maleza, cerca de un camino de terracería, aproximadamente a 500 metros de la carretera de Gas Auto.

La Subprocuraduría de Justicia informó que en el lugar se localizaron varias bolsas negras de plástico, cinco de éstas vacías, hallándose en una el torso del herrero.

La ejecución  estaría presuntamente vinculada a la disputa entre cárteles de la droga que operan en Cancún.

Este homicidio se sumó al de otro sujeto, identificado como Héctor Barcenas Alvarado, cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición la mañana del viernes en la colonia Santa Cecilia, cerca del lugar donde se ubicó el torso.  

Barcenas Alvarado, de 58 años, salió de su hogar el domingo seis de marzo y ya no regresó, según declaró su pareja sentimental. Murió a causa de múltiples golpes que le destrozaron la cara y el cráneo. Este hecho también se vinculó a actividades relacionadas con la venta de drogas. (NoticaribeNews)
Esposa identifica a descuartizado hallado en Cancún Esposa identifica a descuartizado hallado en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, marzo 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios