Senadora norteamericana pide levantar embargo y cambios en la legislación para abrir hoteles en Cuba

La senadora norteamericana Amy Klobuchar urgió a la administración del presidente Barack Obama que facilite las inversiones en Cuba para que norteamericanos puedan invertir en el sector hotelero de la Isla.

De acuerdo  a información de la agencia AP, la parlamentaria dijo que en virtud de que las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba están mejorando, las oportunidades de negocio también se incrementan.

En una carta enviada este martes al Secretario del Tesoro y Comercio de Estados Unidos, Klobuchar señala que las barreras regulatorias deben ser removidas para asegurar que su país pueda participar en la industria de la hospitalidad en este mercado emergente.   

Klobuchar, quien participa en la Comisión de Turismo del Senado, advirtió que operadores hoteleros de España e Inglaterra están ya negociando construir hoteles en Cuba.

También sugirió levantar el embargo contra Cuba y permitir la exportación de bienes de Norteamérica hacia la Isla. (Con información de AP)
Senadora norteamericana pide levantar embargo y cambios en la legislación para abrir hoteles en Cuba Senadora norteamericana pide levantar embargo y cambios en la legislación para abrir hoteles en Cuba Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, marzo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios