Renuncia Secretaria General del PRI en Quintana Roo. ¿Ya se vio en la alianza PAN-PRD?

CANCÚN, MX.- Aunque hace unos días aseguraba que la unidad del PRI estaba blindada a prueba de todo, la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de ese partido, Leslie Berenice Baeza Soto, renunció esta mañana debido a que “la presidencia del comité durante los últimos meses me ha separado arbitrariamente en las desiciones (sic) importantes que se presentan de cara al proceso electoral del 5 Junio”, señaló en un comunicado.

Baeza Soto podría tener ya negociada alguna posición con la alianza que encabeza Carlos Joaquín González, donde incluso no se descartaría la presidencia municipal de Solidaridad, en lugar de Gabriel Mendicuti Loría, un personaje que está saliendo de la Secretaría General con Roberto Borge, y que no representa sino al PRI del que supuestamente pretende desligarse el candidato de la alianza PAN-PRD.

De esta forma, Carlos Joaquín saldaría con creces la cuota de género y podría sumar a lideresas priístas como Ángela Sánchez, quien también aspiraba a la posición que le fue dejada a Filiberto Martínez, quien en este momento se está inscribiendo como candidato a presidente municipal por Solidaridad, y quien es un personaje que resultará difícil de vencer en las urnas.

Baeza Soto agregó en su escrito de renuncia que  “el presidente del CDE, invirtió mayormente su tiempo en la autopromoción, careciendo la cúpula más alta del partido en el estado de un verdadero líder, y en la búsqueda por satisfacer sus intereses, egos y vanidades termino ignorando las demandas de la sociedad. Es por lo anterior y por las recientes postulaciones a los puestos de elección popular, así mismo por mi propio compromiso social y carácter moral, que me veo en la triste decisión de renunciar a mi cargo Secretaría General en el Comité Directivo Estatal.” (NoticaribeNews/Foto:davidromerovara.com.mx)   
Renuncia Secretaria General del PRI en Quintana Roo. ¿Ya se vio en la alianza PAN-PRD? Renuncia Secretaria General del PRI en Quintana Roo. ¿Ya se vio en la alianza PAN-PRD? Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios