Alejandro Fernández dará concierto en Cancún

 

Los boletos para la presentación de ‘El Potrillo’ comenzarán a venderse en abril.

Alejandro Fernández se presentará en el estadio Beto Ávila el próximo 3 de junio, en punto de las 21:30 horas, cita en la que espera reunir a por lo menos 8 mil almas dispuestas a corear sus éxitos por más de dos horas.

La noticia de que “El Potrillo” visitará Cancún fue dada a conocer por Francisco Mata, director de GMG Producciones, en el marco de la rueda de prensa, que en coordinación con la empresa Cancún Proyecta, ofrecieron la tarde de ayer para anunciar el magno concierto que ofrecerán las agrupaciones OV7 y Kabah el próximo 23 de abril.

Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández comenzarán a venderse el próximo 4 de abril y los precios irán de los 500 pesos en área general, hasta los $3 mil en el área Diamante.

Regresa después de un año


El Potrillo regresará a tierras caribeñas a poco más de un año de haber tomado unas vacaciones en las playas de Tulum y Bacalar en compañía de su novia. En esa ocasión el cantante compartió con sus fans, a través de las redes sociales, lo bien que la pasó en Quintana Roo.

Con información de: Novedades de Quintana Roo
Alejandro Fernández dará concierto en Cancún Alejandro Fernández dará concierto en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios