BREAKING NEWS
.

martes, marzo 01, 2016

Violador serial de Cancún abusó sexualmente de la niña de 5 años que se robó de un parque


CANCÚN, MX.- Más de diez años en la cárcel no fueron suficientes para que Ángel Jiménez Ramírez, el violador serial de Cancún, detenido en diciembre de 2003, y quien el año pasado salió libre, se regenerara mínimamente, al contrario, el perverso sujeto quien fue señalado de abusar sexualmente de al menos 13 turistas, el domingo pasado se robó a un niña de 5 años de un parque de la supermanzana 26, a quien retuvo durante un par de horas, tiempo en el que ultrajó a la menor.

El procurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera informó que tras la reconstrucción de los hechos y la entrevista de la menor agraviada, se concluye que Jiménez Ramírez introdujo sus genitales en la boca de la niña, por lo que se configura el delito de abuso sexual:

“La niña estuvo sustraída entre dos horas y dos horas y media aproximadamente, se hizo un recorrido, es ahora la investigación que se está realizando, haciendo una reconstrucción de donde a donde fue el traslado de la menor (…). Fue sustraída de la supermanzana 26 y a (Jiménez Ramírez) se le localizó sobre la (avenida) Palenque, llegando a la (avenida) Primera de Mayo, dos horas aproximadamente después, eso ahorita precisamente la fiscal está regresando de hacer el recorrido para poder precisar todos los lugares donde estuvieron ellos en ese transcurso de dos horas y media”.

El violador serial de Cancún, quien durante los careos con sus víctimas en el 2003 no mostró ni culpa ni arrepentimiento, sino al contrario, intentó intimidarlas para que no sostuvieran sus señalamientos, ahora será procesado por abuso sexual, ya que éste introdujo sus genitales en la boca de la niña, quien reveló lo anterior al ser entrevistada por una psicóloga de la Subprocuraduría de Justicia.

Al delito de abuso sexual por el que será procesado el detenido, se suma el de sustracción de menor.


El abominable sujeto se llevó de la mano a la niña de 5 años, luego de que le ofreció regalarle un gatito; la menor fue recuperada unas horas después por policías municipales en un operativo puesto en marcha para rastrear a la pequeña. (NoticaribeNews)

1 comentario :


  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger