Marcaje a eventos de Carlos Joaquín. Roberto Borge envía brigadas a reventar sus actos de pre campaña

CANCÚN, MX.-El gobernador Roberto Borge Angulo no sabe sino solo jugar sucio, y en su miedo por perder el control del estado donde durante sus seis años se dedicó predominantemente a dos actividades: saquear las arcas públicas y acosar a sus críticos, ahora emprende una batalla frontal contra Carlos Joaquín González, el recién salido de las filas del PRI, quien abandera la coalición PAN-PRD rumbo a la gubernatura de Quintana Roo.


El acto de pre campaña que Joaquín González tenía proyectado a las 4 de la tarde, con simpatizantes del PRD en la comunidad de Ruvirosa, en Othón P. Blanco, tuvo que ser movido, hacia la comunidad de Cacao luego de que personal del programa oficialista Basura por alimentos, llegara a instalarse en el mismo sitio donde se tenía convocada la reunión.

El evento se movió hacia el domo de la comunidad Cacao, pero personal del  mismo programa Basura por alimentos también llegó a instalarse en el lugar para impedir la realización del evento.

El presidente Nacional del PRD, Agustín Basave, condenó los hechos.De acuerdo a un boletín que se puede ver en la página del Sol Azteca, el personal de este programa llegó “a provocar con agresiones y a desmontar lo que se había instalado para el acto del candidato de la alianza PRD-PAN”.

"Condenamos enérgicamente esas prácticas feudales. Ya empezaron los coletazos del dinosaurio. El tamaño de la reacción va a ser del tamaño del miedo que tienen a perder, que es muy grande. Vamos a estar denunciando todo ante los medios", advirtió el líder del PRD.

Basave dijo que a pesar de contar con el permiso del delegado municipal para la realización del evento en Cacao, llegaron personajes siniestros, a golpear y a empujar a la gente con el argumento de que no se había avalado la realización del evento, se canceló, maltrataron a varias personas", se detalla en la nota.

El líder del PRD, envió un mensaje al gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge: "todo el perredismo estará atento y no permitirá dejar pasar una".

Continúa en la agenda de hoy de Carlos Joaquín la reunión con simpatizantes del PAN en el domo de la Colina de Payo Obispo, a las 8 de la noche. (NoticaribeNews/Foto: Cancunissimo)
Marcaje a eventos de Carlos Joaquín. Roberto Borge envía brigadas a reventar sus actos de pre campaña Marcaje a eventos de Carlos Joaquín. Roberto Borge envía brigadas a reventar sus actos de pre campaña Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios