PRENSA ¿VENDIDA?. Medios pagados por el gobierno de Roberto Borge "arropan" a candidato del PRI

CANCÚN, MX.- Los diarios que circulan en Quintana Roo, todos con generosos convenios con el gobierno de Roberto Borge, llevaron en sus portadas la "nota del día", la unción de Mauricio Góngora como candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM-PANAL, a la que acudió un desmedrado Mario Fabio Beltrones que perdió el control de la elección en este estado.
Con la reiteración hasta el cansancio auditivo de una unidad que no existe, con la imputación de "obsesivos del poder" a los que se fueron del PRI, léase Carlos Joaquín González, y con el discurso desteñido del bienestar para todos, el PRI y sus aliados se arrancaron para lo que será una gran batalla, de la que saben, muy probablemente no salgan triunfadores.
Como nunca, el escenario electoral de Quintana Roo no le asegura el triunfo a nadie, pero menos, mucho menos al PRI que dejó Roberto Borge Angulo, el joven gobernador con complejo de dinosaurio que revivió los "años dorados del PRI", los de la corrupción más desvergonzada, el saqueo más cínico del que además se presume, el control dictatorial de los medios de comunicación, la coacción de la libre expresión hasta en las oficinas gubernamentales, la represión de quien se atreve a quejarse, criticar o levantar la voz.
Mientras los medios de comunicación locales entregan planas y planas a los candidatos del oficialismo, los otros parecen inexistentes....

A ver qué sale
PRENSA ¿VENDIDA?. Medios pagados por el gobierno de Roberto Borge "arropan" a candidato del PRI PRENSA ¿VENDIDA?. Medios pagados por el gobierno de Roberto Borge "arropan" a candidato del PRI Reviewed by NoticaribeNews on lunes, marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios