Renuncia Mauricio Góngora, va seguro por la candidatura a Gobernador por el PRI. Y 7 regidores piden licencia

 PLAYA DEL CARMEN, MX.-El alcalde de Playa del Carmen, Mauricio Góngora Escalante, renunció a su cargo, por lo que se posiciona como el seguro candidato de unidad del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, en su lugar quedó el secretario general, Rafael Castro y Castro.




Fue en la Vigésima Octava Sesion Extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde Mauricio Góngora Escalante renunció a su cargo, su suplente el croquista Noel Crespo, presentó una excusa para no sustituirlo en el cargo. En este momento se desarrolla otra sesión en la que se espera la renuncia de regidores, quienes buscarán seguir viviendo del erario pero desde otro cargo de elección popular.

Unas horas después, en otra sesión extraordinaria, solicitaron licencia los regidores del PRI María del Carmen Cruz, Graciela Falcón y Emilio Tamargo. Lo mismo hicieron Laura Beristain (PRD), Gabriela Barquet (PANAL), Víctor Sosa (PAN), y Rubén Darío (MC). (NoticaribeNews)


Renuncia Mauricio Góngora, va seguro por la candidatura a Gobernador por el PRI. Y 7 regidores piden licencia Renuncia Mauricio Góngora, va seguro por la candidatura a Gobernador por el PRI. Y 7 regidores piden licencia Reviewed by NoticaribeNews on viernes, marzo 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios