Crimen pasional el del sujeto torturado y asfixiado en un hotel. Identifican al occiso

CANCÚN, MX.- Como Juan Fernando Bello Sagrero, de 55 años de edad, fue identificado el sujeto cuyo cuerpo fue encontrado en el hotel Paraíso del 23, en el centro de Cancún, el ahora occiso ingresó al lugar acompañado de otro hombre, y de acuerdo a la necropsia, falleció de asfixia por sofocación.


De acuerdo a las primeras investigaciones Juan Fernando Bello llegó al hotel Paraíso del 23, acompañado de un sujeto, con quien ocupó la habitación 306, en la que fueron encontradas latas de bebidas embriagantes y algunas dosis de droga.

El ahora occiso recibió múltiples heridas provocadas con un cúter, y murió de asfixia por sofocación, luego de que sus vías respiratorias fueron obstruidas con cinta canela colocada en la nariz y en la boca.

El presunto responsable de este crimen no ha sido detenido.

Había denunciado abusos policiales

Juan Fernando Bello Sagrero denunció hace algunos meses que  el 5 de junio de 2015, luego de salir de una reunión de trabajo, entre las avenidas Yaxchilán y Uxmal, alrededor de las 22:20 horas, decidió caminar hasta su domicilio localizado en la supermanzana 23, cuando fue interceptado por elementos policiacos a bordo de una patrulla, así como por dos moto-patrulleros más, unos 50 metros antes de llegar a la avenida Tulum, muy cerca de la estación de Bomberos, según información difundida en Contrapunto Noticias.

Agregó que le dijeron que le realizarían una revisión rutinaria por el operativo ‘barredora’; también le pidieron mostrarles su cartera, de donde los policía le sustrajeron una tarjeta de Banorte, de lo que se do cuenta hasta el día siguiente cuando le notificaron vía celular los cargos que le habían realizado.  

 En el 2008, Juan Fernando Bello, como presidente de la Asociación de Ayuda Humanitaria por el Respeto de los Derechos Humanos en Quintana Roo, denunció que el subdelegado de la estación migratoria en Chetumal, Diteo Domínguez, no le permitió tener acceso para asistir a dos mujeres extranjeras, quienes fueron capturadas en la ciudad de Cancún y trasladadas a la estación migratoria, según reportó Novedades. (NoticaribeNews/Foto: Por Esto)
Crimen pasional el del sujeto torturado y asfixiado en un hotel. Identifican al occiso Crimen pasional el del sujeto torturado y asfixiado en un hotel. Identifican al occiso Reviewed by NoticaribeNews on jueves, marzo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios